Arzuza on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/arzuza/art/Icarus-Cross-Wings-Evolution-72879178Arzuza

Deviation Actions

Arzuza's avatar

Icarus Cross Wings Evolution

By
Published:
10.2K Views

Description

The colors are made me:iconarzuza:
over the pencils of :iconmgnz:,
Following the Tutorial of :iconfelsus:

Finally though is other tool software, I could continue with my color style;):)

NOTE: This is the character "Icarus" of my past subimts. But soon i will change the name of the character for to addapt it to the real story and for to difference it of the mithology's character. THIS IS NOT the ICARUS of the greek mithology, this is a character of my current project.

------------------------------------------------
Este es un color que :iconarzuza: ( yo , jeje) hice en photoshop,
Sobre el dibujo a lapiz de:iconmgnz: quien me regalo el trazo del personaje en su estilo.
Todo lo hice siguiendo el tutorial de :iconfelsus:


Finalmente me di cuenta que ya sea en painter, photoshop o cualquier herramienta que se use uno puede lograr resultados muy similares. Desde hace un tiempo vengo tratando de seguir una "linea" definida de color, como un "Estilo" que encaje en lo que quiero desarrollar en mi proyecto. Tal vez hayan muchos estilos y muchas formas de pintar, pero en mi caso intento seguir esta linea para ser consistente, cosa que es importantisima en el comic y novela grafica. Cuando en un comic o novela grafica hay una variacion en el estilo de arte de una pagina a otra se nota demasiado y es un elemento distractor para el lector. Asi que me alegro de que estas MAGNIFICAS lineas de MGNZ y el ESPECTACULAR tutorial de felsus me hayan servido para practicar;).

Espero que les guste, y si no les gusta al menos puedo decir como dice un amigo: "Es la primera vez que hago..." algo en photoshop pues siempre habia usado painter....jeje...

Gracias por comentar y feliz naviDAd!!


NOTA: Este es el personaje "Icarus" de mis pasadas imagenes aqui en DA. Proximamente le cambiare el nombre al personaje para adaptarlo mejor a la historia y de una vez diferenciarlo de aquel "Icaro" de la mitologia griega. Este es totoalmente diferente, en un contexto totalmente diferente, asi que proximamente subire el re-diseño dfe este y los demas personajes.
Image size
600x855px 360.13 KB
Comments69
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MichaelSwordblade's avatar
You really have a resemblance with Joe Madureira's art, cool!